Una separación es siempre complicada y muchas veces mucho más extensa de lo que se desearía. Cuando existen hijos menores de edad y la custodia no es compartida, se deberá determinar el régimen de pensión de alimentos, por el cual se determina que ambos progenitores deben participar en los gastos de los menores.
Del mismo modo, cuando un miembro de la pareja se ha enriquecido en detrimento del otro, se aplicará una pensión compensatoria para beneficiar a la parte más perjudicada.
Ante las situaciones adversas y difíciles, nos encargamos de reordenar la familia evitando perjuicios para los menores de edad y eludiendo cualquier circunstancia que pueda convertir el procedimiento en algo dificultoso. Nuestro objetivo es acompañar a la familia en todo el procedimiento, con la finalidad de hacerlo fácil, sencillo y beneficioso para los intereses defendidos.
Si necesitas alguien que no solo te aconseje legal y jurídicamente, sino que además te acompañe durante todo el procedimiento, resolviendo tus dudas desde la primera consulta y ofreciendo las estrategias más convenientes, estamos a tu lado, queremos proteger tus derechos y defender tus intereses.
Llámenos al 934 102 413 o Póngase en Contacto Con Nosotros:
Contacta con nosotros
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde.